miércoles, 25 de noviembre de 2015

Non-conformité

Bonjour, je m’appelle Michel et je ne sais pas de que je peux écrire…

¿Se han decepcionado recientemente?

Hago la pregunta porque… últimamente me he vuelto paciente seguido de la decepción, pero mi última decepción fue un examen de inglés que realicé. Sinceramente desde la preparatoria me siento bastante orgulloso de mi inglés, porque siempre he exentado la clase de inglés y  realmente nunca en mi vida he “batallado” con el inglés, disfruto leer libros, comics y muchas otras cosas en inglés, sinceramente llegué a ese punto donde mi arrogancia me dominó para sentirme un pequeño Dios del inglés y al final darme cuenta que mi tan orgulloso inglés resultó ser un inglés básico en la escala mundial.

Entré en depresión, últimamente soy también miembro activo del club de la depresión por decepción, sentí ganas de tirarme al suelo un rato y dejar las horas pasar, sentí ganas de detener mi existencia. Tengo el mal hábito de colocar toda mi vida en un plan a pesar de que tengo otras alternativas, y el salir con un resultado mediocre me hizo reconsiderar mi existencia y mi plan de vida. No puedo conformarme con lo que tengo, ni con lo que hago, ni con lo que vivo, mi inconformidad es lo que siempre me ha movido, el impulso y ese deseo de cambiar todo eso que no me gusta de mí y de mi vida, me doy cuenta aun tengo una oportunidad más de corregir esa calificación “mala” por una más efectiva, más útil y más acorde a mis expectativas.

¿Es válido deprimirse por cosas así?

                Sinceramente no lo sé, sólo sé que me sirve, me resulta útil y me impulsa a no quedarme en el mismo lugar, aun tengo oportunidad de arreglar el rumbo de mi existencia y conseguir un poquito más de aquello a lo que nadie aspira porque les parece muy complicado (y puede que lo sea), las paredes están ahí para medir realmente que tan grandes son tus ganas para llegar al otro lado de ellas, nunca olviden eso.


                Es tarde, tengo que retirarme, espero que tengan un buen día, tengan el placer de ser felices.