domingo, 15 de febrero de 2015

Une chanson pour le coeur



Bonjour!


                Comienzo, el día de ayer tuve la fortuna de ir a un concierto de un artista popular, no puedo quejarme de nada salvo quizá de la situación en la que se han tornado los conciertos aquí en mi pais pero eso lo analizaré más adelante con otro post. Como iba diciendo, mientras escuchaba las canciones, hubo una en particular que me llegó

¿Por qué? 

Si dijera “no lo sé” les estaría mintiendo, realmente lo sé, lo sé porque fue una etapa importante en mi vida dónde sucedieron cambios, claro, todo el tiempo mi vida está en constante cambio, pero ese etapa en particular hubo un cambio importante. Me hizo viajar unos cuantos años en el pasado para revisar y revivir instantes de mi vida y esta vez no hubo lamento alguno a como me llegó suceder años atrás. No hubo preguntas de auto tortura ni pluscuamperfectos   insípidos o molestos, por el contrario, se me hizo un momento hermoso el poder revisar esa etapa de mi vida y decir “que buena vida, que buen momento” y siento que esa es una de las maravillas del vivir y de la música. 

¿Cuántas veces no hemos escuchado una canción y viajado al pasado o algún lugar? 

Y está bien viajar al pasado, lo que está mal es quedarse en él, siempre hay que regresar al momento actual para seguir viviendo.  También es bueno escuchar música que despierte en nosotros esa sensación en el pecho como si el corazón se saltara un latido, esa clase de situaciones cuando se saben manejar, tienen un sabor dulce, un sabor agradable y al final nos roban una sonrisa. Quizá esa sea parte de la magia de la música, el propiciar, disfrutar y difundir momento, el buscar una canción adecuada para cada momento de la vida, para cada latido de nuestro corazón.

Ya para despedirme, les comparto esa canción que me hizo viajar a algún momento de mi vida, espero y sea de su agrado



¿Me compartirías una de las canciones con las que tú viajas al pasado o algún punto de tu vida?

Au revoir mon ami(e)!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario