viernes, 4 de septiembre de 2015

De l'enfant à l'adulte I


De l'enfant à l'adulte I
Bonjour, je m'appelle Michel et j’ai deux pupilles dans mon œil droit.

                Y así comienza esta nueva entrada para mi blog…

¡Hola! ¿Cómo están? Sinceramente espero que bien, me gustaría tener el poder o la habilidad para describir mi estado actual, porque sinceramente no tengo una palabra que escriba o describa mi estado de actual. Pero bueno… ¿qué hago aquí sentado frente a mi computadora buscando las palabras para expresar este algo que no sé expresar?

Buena pregunta ¿no?

De un tiempo para acá, lo único que ha aumentado en mí aparte de mi edad, es la cantidad de dudas que tengo sobre la vida. Pensé qué el tener un plan de vida ayudaría, y si, ayuda, te ayuda a mantener una idea de a dónde quieres llegar y cómo quieres llegar, pero no te ayuda a desentrañar todas esas vueltas que tiene la vida, todos esos caminos que aparentemente apuntan hacía el mismo lugar sólo que uno tiene al amor en su camino y el otro tiene a un jefe de mierda (con todo respeto y a quién le quede el saco).

¿Será que me complico demasiado la existencia? He visto muchos conocidos que parece que todo lo sobrellevan de manera maravillosa, cómo si no tuvieran dudas de la vida o simplemente vivieran al día sin miedo, cosa que debería de ser correcto pero poseo una naturaleza preventiva muy aferrada y poco flexible. Quizá debería vivir como dice el poema, “viviría de manera más estúpida” pero mi naturaleza no me lo permite y por lo mismo me planteo infinidad de preguntas qué aún no han sido resueltas y que sinceramente dudo que sean resueltas a tiempo.

¿Por qué? porque así es la vida de rara y curiosa, te da una probadita de muchas dudas y te deja seleccionar cuales son las que quieres resolver por tu cuenta y qué tanto estás dispuesto a dar por resolverlas. 

Espero qué este post no los haya “mareado” mucho, solamente es la necesidad de escribir algo que pasa por la mente y que no sé cómo expresar.

¿Qué sigue?
¿Cómo sobrellevarlo?
¿Vale la pena?

Tú qué me lees, si sabes la respuesta te pido que me ayudes o si vienes de un futuro no muy lejano, que me avises para buscar evitar un poco de lo negativo.

Tengan la bondad de ser felices.

Au revoir!