domingo, 7 de junio de 2015

J'aime bien le tarte


Bonjour à tout le monde, je m’appelle Michel et c’est mon blog.

Me gusta mucho el pay, pero… ¿sabes qué más me gusta mucho?
Aprender, y la vida es una excelente maestra. Suceden cosas de las cuales no tenemos control en lo absoluto, se cruzan personas de las cuales no sabemos si mañana seguirán ahí y es clave aprender a disfrutar estos lapsos que pasamos a un lado de esas personas que se vuelven importantes para nosotros, porque lamentablemente nadie tiene la vida asegurada, nadie sabe si mañana seguirá aquí, espero y todos tengan una vida relativamente segura, pero a cómo están las cosas en la actualidad, el no ser asesinado por un fuego cruzado, o que la diabetes, el cáncer y otras enfermedades aleatorias no te asesinen es difícil de evitar.

¿a dónde quiero llegar?
¿la verdad? No sé, sólo quiero recapitular un poco de lo que acontece en mi vida en estos últimos días-meses, compartir el aprender a disfrutar esos pequeños momentos que se quedan grabados en la mente, esos besos que te dejan inspirado durante horas, las caricias, las sonrisas, el comer una rebanada de pay cómo si este fuera el último pay del mundo. El sonreírle a todo el mundo, aunque nos hayan hecho daño, porque de todo eso que pasa por nuestra vida cotidiana son de dónde surgen las lecciones más importantes.

Normalmente soy una persona un tanto seria, pesimista y tonta, pero a la vez soy una persona busca cambiar día a día todo eso que odia de sí mismo, y por eso busco disfrutar cada segundo que paso y compartir lo que aprendo, confesar qué el salto de ser un joven a un adulto relativamente madura es algo complicado para mí. Y más complicado para mí es el tener qué despedirme de alguien a quién ya no veré nunca más, es triste, es difícil, complejo y rara vez nos damos cuenta de eso.

Espero que mi divagación no te haya resultado aburrida, es sólo que este blog me sale más barato que pagar una consulta con un sicólogo o una sicóloga de la cuál terminaré enamorándome porque soy medianamente inteligente y tiendo a confundir los actos de amabilidad por otra cosa.

Mi nombre es Michel, puedes decirme Mikha y espero nos leamos la siguiente ocasión con algo más en forma, más sólido y mucho más interesante qué esto.


Au revoir, bon lundi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario